Motor, competición y nuevos lanzamientos

El sucesor del Ferrari 599 ya está tomando forma

1

No, no es ningún sueño… es lo que tienes en pantalla. Los de Maranello han decidido tirar hacia adelante, y sacar a pasear un prototipo mucho más avanzado del que será el sucesor del Ferrari 599 GTB Fiorano. ¡Casi no nos lo podemos creer!

El intenso y enorme camuflaje nos deja bien claro que efectivamente, este prototipo ya cuenta con la carrocería pre-producción del futuro Gran Turismo italiano, dándonos una correcta e interesante idea del estado actual de desarrollo. Muy avanzado.

Pero a estas alturas, ¿qué podemos esperar realmente de esta nueva generación? Esperamos un auténtico deportivo de dos puertas, con un V12 de 6.3 litros que los de Maranello han construido prácticamente desde cero. Desarrollará una potencia máxima y neta de 700 caballos, posicionándose de por sí con una potencia y efectividad similar al actual 599 GTO. Esto dice mucho de lo que está por venir… ¿no crees?

Sea como sea, estamos ante el comienzo del que puede ser, hasta que llegue el sucesor del Enzo, del Ferrari más bestial, rápido y contundente de su historia.

Relacionado