Motor, competición y nuevos lanzamientos

El sucesor del Ferrari 599, al detalle

1

Hace muy poco que los rumores relacionados con el sucesor del Enzo han comenzando a llegar con más fuerza que nunca, y eso es algo que nos ha sentado realmente bien. Pero más allá del nuevo Enzo, Ferrari tiene planes para otro de sus grandes…

…y nos referimos ni más ni menos, que al futuro sucesor del 599 GTB Fiorano. Y prepárate, porque te vas a llevar una sorpresa de tamaño descomunal.

Tal es así, que el nuevo 599 GTB será un rival directo del Lamborghini Aventador, ofreciendo un propulsor V12 o V10 atmosférico y con una potencia de 700 caballos. Permanecerá el estilo de coupé altamente exótico y deportivo, junto con tracción trasera y la mayor tecnología del Cavallino Rampante. Ahora bien… ¿y dónde estará el Enzo?

Esta noticia a su vez, nos invita a pensar que podemos estar ante la creación de un nuevo segmento, donde sólo los superexóticos tendrán lugar. Y es que el Bugatti Veyron Grand Sport podría dejar de estar solo dentro de muy poco tiempo. De la misma forma que el Porsche 918 Spyder desarrollará 800 caballos y el Lamborghini Sesto Elemento ofrecerá 650 con menos de 1 tonelada de peso, el nuevo Ferrari Enzo estará a la altura de los mismos.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...