Motor, competición y nuevos lanzamientos

El sucesor del Nissan GT-R pasará por Infiniti

0

Actualmente el Nissan GT-R, aunque no lo parezca, está a mediados de su vida útil como actual generación. Han pasado ya varios años desde que llegó al mercado, y desde entonces hemos visto numerosos cambios en el mismo.

Si bien es cierto que en un primer momento ya nos deslumbró con “sólo” 480 caballos, con la llegada del MY2012 y sus 530 caballos de potencia, el GT-R es un auténtico devorador de exóticos, capaz de lo mejor y a un precio mucho más asequible que la mayoría de sus competidores.

Viendo lo absolutamente brillante que es en todos los aspectos, no nos sorprende que desde Infiniti, apunten a que la plataforma del GT-R es tan brillante que merece la pena usarla en más modelos. Aquí es donde entran las informaciones que hoy llegan al respecto, y que hablan claro. Muy claro… tanto es así, que la nueva generación del GT-R podría ser acompañada por una variante Infiniti.

¿Qué quiere decir esto? Teniendo una puesta en escena aproximadamente para el año 2015, con la llegada de la nueva generación de Godzilla, la filial de lujo de Nissan aprovechará y lanzará una versión diferente, enfocado a un mercado algo más exigente, pero en otros aspectos. Quizás un coupé superdeportivo más lujoso, o quién sabe si una versión cuatro puertas.

Si te interesa esta noticia...