Motor, competición y nuevos lanzamientos

El sucesor del Toyota MR2 tiene nombre, y ese es…

2

…el Toyota Prius Coupé. Derivado del prototipo FT-HS, la variante coupé del nuevo Prius será modificado de tal forma que se convierta en un coupé de dimensiones medias, tracción trasera y un propulsor derivado de éste que lo convierta en accesible, rápido, y eficiente.

Por ahora no tenemos prácticamente más datos, salvo que las mediciones ya se estiman en que tendrá una aceleración de 0 a 100km/h en sólo 7 segundos, y emitirá unas emisiones de 100g/km de CO2. ¿Sorprendente? Desde luego, ver esa combinación extraordinaria de eficiencia y rendimiento, desde luego que sí.

Hasta que lleguen nuevas ilustraciones, nos lo podemos imaginar: más bajo, quizás un poco más largo y con más culo en la parte trasera y un frontal ligeramente diferente. El nombre del modelo de cara a la producción seguro que ya te lo has dejado caer: MR2.

Vía: WCF

Relacionado
  • topspeed.es

    A simple vista la verdad que este modelo no me gusto, pero lo que si me llamo la atención es que con semejante tamaño tenga esa aceleración.

  • Rene

    Aun no logro imaginarme un Prius convertido en un coupé y con la suficiente deportividad como para ser un digno sucesor de MR2… Aunque con esa aceleración parece prometer.