Motor, competición y nuevos lanzamientos

El sucesor del Volkswagen Phaeton, más cerca

1

¿Hay algún modelo más controvertido en la firma alemana? Cuando en un primer momento el Volkswagen Phaeton llegó al mercado, todos tuvimos claro que la berlina alemana iba a dar mucho que hablar, aunque no sabíamos si para bien, o para mal… lamentablemente, fue para mal.

Después de mucho tiempo y con una extensa renovación facial de por medio, el Phaeton ha conseguido más o menos recomponerse y ganarse un pequeño hueco en el mercado. Si bien es cierto que la filosofía de una gran berlina de alto coste por parte de Volkswagen no ha llegado a cuajar del todo, el fabricante alemán quiere continuar intentándolo. Y el nuevo Phaeton, está ya más cerca. Una de las mayores novedades respecto al Phaeton actual es que bajará de precio notablemente. En esta ocasión sí podremos hablar de una versión con precio más reducido respecto al Phaeton actual, destinado a los que busquen una alternativa inferior al Audi A8, pero con toda la tecnología de Volkswagen.

Por el momento, quédate con que podría llegar durante el próximo año 2015 y con varias variantes, incluyendo una berlina-coupé de mayor caché que el Passat CC.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...