El superventas eléctrico de Hyundai: IONIQ 5

2

El futuro es presente. El nuevo Hyundai IONIQ 5 recorre las carreteras apostando por ser un vehículo sostenible al basarse en la energía eléctrica sin necesidad alguna de reducir las prestaciones o el confort de los ocupantes del mismo. La marca coreana considera una prioridad preservar el medioambiente y su plan estratégico está enfocado a este objetivo como se constata con esta gama de IONIQ 5, y cuyo éxito, especialmente entre los conductores canarios, se posiciona como el prólogo de sus hermanos superiores que llegarán próximamente al mercado: IONIQ 6 (en formato berlina) e IONIQ 7 (para competir con el resto de los SUV) 

Hyundai es una de esas marcas de automóviles que es consciente de la necesidad de buscar alternativas a las tradicionales fuentes de combustible para los vehículos. La marca coreana tiene planificado ofrecer opciones eléctricas, híbridas, con hidrógeno y también microhíbridas. La tecnología al servicio del Planeta. El Hyundai IONIQ 5 es su primera demostración, y a buen seguro que con un éxito de ventas como se ha constatado durante los primeros meses en un sector tan competitivo como escéptico en ocasiones a este nuevo formato de automóviles. En España, por ejemplo, las Islas Canarias es uno de los puntos neurálgicos en cuanto al número de ventas. El motivo no reside únicamente en ser un coche no contaminante, sino en esa inspiración italiana que se ha empleado en su diseño.  

Seguridad y confort 

Porque este nuevo modelo Hyundai IONIQ 5 cuida también todos aquellos elementos que tanto valoran los compradores. El diseño cuenta con un aire futurista, pero con ese guiño a los diseños italianos de antaño. Los faros son otro de sus puntos fuertes en su estilismo, como también esas líneas cuadradas que le aportan ese toque tan atractivo a la vista. No todo es diseño, porque el resto de prestaciones es inmejorable, como destacan los numerosos sensores incorporados en la parte delantera, los cuales favorecen enormemente la conducción y la seguridad. El interior cuenta con un espacio suficiente para guardar la seguridad que tanto desea un conductor. El confort se nota en sus asientos; la calidez en su tapicería; y la energía en sus baterías y en sus tres motores: 170, 218 y 306 caballos.  

El Hyundai IONIQ 5 preserva el medio ambiente, presenta un diseño innovador y cuida de sus ocupantes. ¿Novedades? La pantalla táctil cuenta con más de 12 pulgadas de tamaño con un fondo más claro y con numerosos controles táctiles que la acompañan, propiciando que la conducción sea toda una grata experiencia. Asimismo, cuenta con cuatro programas de conducción, a petición de cada gusto: Eco, Normal, Sport y Snow. Destaca, entre las habituales medidas de seguridad de la marca, la ayuda de conducción de cambio de carril, el llamado ??ne-pedal?? que permite conducir sin necesidad de usar siempre el freno, o el sistema de frenado en cruces. Y ya saben, cinco años de garantía sin importar el número de kilómetros recorridos. Tampoco hay que preocuparse por la carga de las baterías, que suele ser ultrarrápida (en sólo 18 minutos), así como la garantía, de hasta 8 años.  

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Erdoro dice

    ¿Ya ha llegado la nueva, versión con la batería más grande?

  2. Erdoro dice

    ¿Ya ha llegado la versión con la batería más grande?