Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Tata Nano se lanzará el 23 de Marzo en la India

0

Tata Nano

Tata Motors, el conocido fabricante indio de automóviles, lanzará el Nano en la India el próximo día 23 de Marzo, sin embargo, no será hasta la primera semana de Abril cuando llegue a los concesionarios de la marca.

Como sabéis, el atractivo del modelo Nano reside en su bajo precio: 2.500 dólares (1.970 euros con el cambio actual), y precisamente es lo que lo va a hacer un coche muy popular en países en vías de desarrollo, donde ya ha levantado una gran expectación.

La fecha de su llegada a Europa por el momento no está confirmada, aunque sabemos que la versión destinada a Europa se presentará en el Salón de Ginebra. La versión europea contará con un notable incremento respecto a la comercializada en otros países, debido a que deberá contar con las exigencias europeas en términos de contaminación y seguridad. Por tanto, su precio podría situarse en torno a los 5.000 euros, un precio que sigue siendo igualmente atractivo, aunque tal y como he comentado antes, no tanto como el de la versión destinada al mercado indio.

Vía: Supermotor

Relacionado