Motor, competición y nuevos lanzamientos

El taxi de Schumacher, en venta

3
Opel Vivaro Schumacher

No sé si recordaréis la pequeña historia que sucedió hace unos días en el que el laureado piloto Michael Schumacher se dirigía al aeropuerto en taxi pero iba demasiado justo de tiempo y le pidió al taxista si le dejaba conducir hasta el aeropuerto, y el taxista, naturalmente, no se lo pensó y lo puso a los mandos de su taxi.

Días después se hablaba de una posible sanción por parte de las autoridades competentes tanto a Schumacher como al taxista por haber conducido el taxi de una forma un tanto temeraria, y por lo pronto parece que la cosa sigue igual.

Hoy, la famosa historia es de nuevo noticia, pero en esta ocasión es porque el propietario -Tuncer Yilmaz- del taxi se está planteando venderlo en vista de las suculentas ofertas que está recibiendo por él. La oferta más alta que ha recibido por el taxi hasta ahora han sido 63.000 euros, una cifra sin duda desproporcionada si tenemos en cuenta que hablamos de un taxi. El motivo que le está planteando venderla es que por lo visto el suceso aquel le puede traer alguna sanción económica por parte de las autoridades, y claro, hay que costearlas.

¡Ah!, el taxi en cuestión es un Opel Vivaro -por si os picaba la curiosidad-, un vehículo que cuenta con una capacidad para 9 pasajeros.

Vía: Autoblog.com

Relacionado
  • Scott

    Un Opel Vivaro taxi?¡Que disparate!

  • yo

    “63.000 euros, una cifra sin duda desproporcionada si tenemos en cuenta que hablamos de un taxi.” ¿Y? Cuanto crees que cuesta un Classe E ¿? No se alejará mucho, y hay taxis Clase E…

  • Daniel Piñas

    #yo Un Mercedes Clase E cuesta en España de base algo más de 44.000 euros. Si hablamos de una unidad de segunda mano que ha sido usado para taxi, es algo improbable que se venda por casi 20.000 euros más de lo que cuesta nuevo de paquete.

    Un saludo.