Motor, competición y nuevos lanzamientos

Embrutece tu Mustang gracias a TruFiber

1

Embrutece tu Mustang gracias a TruFiber 1

Personalmente he de reconocer que son fan absoluto de la saga Mustang, siempre me han gustado sus formas y sobre todo las versiones más potentes de la familia Shelby. Debido a esto quizá el proyecto que hoy nos presentan los chicos de TruFiber me haya tocado esa fibra sensible que todos tenemos ya que ver un Shelby Mustang GT500 tan impresionante como este es algo apabullante.

Antes de continuar comentarte que como dice el párrafo superior, el vehículo escogido como base del proyecto ha sido nada menos que un Shelby Mustang GT500 de 2014, un vehículo que de serie está dotado con un impresionante motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros capaz de homologar la nada despreciable cifra de 670 caballos convirtiéndolo en uno de los muscle car más excitantes de la década.

TruFiber nos sorprende con un Shelby Mustang GT500 mucho más bestia

Estéticamente el Shebly Mustang GT500 que nos proponen los chicos de TruFiber destaca sobre todo por la enorme campana presente en el capó. Tras deleitarnos con este nuevo elementos, seguro que descubrirás detalles que en principio pueden pasar desapercibidos como el nuevo splitter delantero fabricado en fibra de carbono, faros delanteros y traseros oscurecidos, así como la instalación de unas impresionantes llantas de aleación ligera pintadas completamente en negro mate.

Embrutece tu Mustang gracias a TruFiber 2

Ford Mustang por TruFiber


Vía: gtspirit

Relacionado