Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un empresario chino compra 30 Rolls-Royce Phantom en un solo pedido

1

Una vez más se demuestra como China es uno de los mercados más potentes a nivel mundial, su crecimiento es imparable, al menos de momento, y la capacidad de agentes privados a la hora de afrontar nuevos proyectos es impresionante. Prueba de lo que digo la tienes en Stephen Hung, un multimillonario que planea construir un lujoso hotel en Macao y, precisamente para que sus clientes puedan disfrutar de servicios de taxis ha decidido pedir a Rolls-Royce nada menos que 30 Phantom.

No me quiero ni imaginar la cara del vendedor o comercial de Rolls-Royce cuando este señor en persona visitó el concesionario y le dijo que no quería un Rolls-Royce Phantom, que quería treinta y todos ellos a medida. Como puedes imaginar el trabajo tan sólo de configuración tuvo que ser enorme, tal es el caso que según el comunicado lanzado por el fabricante inglés dos de las unidades han sido catalogadas como los Phantom más caros que se hayan vendido hasta la fecha.

Piden 30 Rolls-Royce Phatom exclusivos de una sola vez

Por el momento poco o nada más se conoce sobre este enorme pedido, tal y como era de esperar desde Rolls-Royce no se han querido dar detalles sobre las diferencias y peculiaridades de cada uno de los treinta Rolls-Royce que ya han comenzado a fabricarse. Lo que si se sabe es que cada una de las unidades contará con instrumentación a medida creada y diseñada por Graff Luxury Watches así como bordados con los logos del hotel en todos los reposacabezas de los asientos tanto delanteros como traseros.

Un empresario chino compra 30 Rolls-Royce Phantom en un solo pedido 1

Rolls-Royce Phantom para hotel chino


Vía: carscoops

Relacionado
  • Alberto Piqueras Ramos

    Este pedido es lo que se puede llamar como una compra Cojonuda, no es para cualquiera en absoluto.

    Saludos.