Motor, competición y nuevos lanzamientos

En la calle: Porsche Macan, casi al desnudo

0

El debut del Porsche Macan tiene los días contados, y poco a poco nos vamos acercando al Salón del Automóvil de Los Ángeles, donde los chicos de Stuttgart tirarán de la manta para presentarnos un coche que, a estas alturas, nos muestra ya casi toda su esencia, aerodinámica y diseño.

El Porsche Macan, como seguramente sabrás, es el crossover que la firma alemana ha llevado a cabo para rellenar el tremendo hueco que hay antes de llegar al Cayenne. Un sector que están desperdiciando y que aprovecharán al máximo con la llegada del crossover alemán. En estas últimas fotos espía lo que tenemos en pantalla es ni más ni menos, que el prototipo más avanzado hasta la fecha. Sin apenas camuflaje, y con una línea de diseño que cumple con lo prometido. 

Debut en noviembre

Hablar de su debut significa hablar de su llegada al mundo. A pesar de que debute en Estados Unidos, la llegada del Porsche Macan al mercado europeo será inminente y se producirá poco después de que lo veamos aparecer en el otro lado del charco. Echándole un vistazo, lo que más nos llama la atención es el enfoque tan diferente que Porsche ha otorgado en la construcción del Macan. Mucho más pequeño, musculoso, y con un claro toque deportivo y dinámico.

Compartiendo chasis con el Audi Q5, está claro que el de Ingolstadt será uno de sus principales rivales, aunque más bien se catalogará como una alternativa de mayor alto coste… será un Porsche. Y en Los Ángeles, debutará para todos nosotros.

Más fotos espía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...