En vivo: Mercedes Clase S Coupé

1

El Mercedes Clase S Coupé debutó hace muy poquito, y lo cierto es que aún faltan algunas semanas para que Mercedes-Benz tire de la manta y podamos verlo en vivo y en directo en el Salón del Automóvil de Ginebra. Claro está, que si lo podemos ver antes… mucho mejor.

A estas alturas, el Clase S Coupé no esconde secretos para nosotros. Catalogado como un gran coupé de dos puertas y portentosas dimensiones, es mucho más que un sucesor del CL y queda enmarcado como un coche casi nuevo en su totalidad por parte de la casa alemana. Más diferenciado que nunca del modelo base (Clase S), y con unas aspiraciones muy diferentes a las que estábamos acostumbrados. 

Deportivo pero también muy elegante

Aunque en este aspecto Mercedes-Benz haya querido maximizar la deportividad y un aspecto algo más dinámico, la elegancia, sutileza y refinamiento están a la orden del día. No podemos olvidar que no deja de ser un rival potencial de otros grandes coupés -y mucho más caros- como el Bentley Continental GT, y aquí es donde entra una combinación majestuosa que nos llama a través de los cinco sentidos. La unidad de producción que podemos ver en el vídeo es con casi total seguridad, el S 500 que porta un V8 de 4.7 litros y desarrolla más de 455 caballos de potencia y 700 nm de par.

Como ya lo he mencionado, el Clase S Coupé estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra, siendo con casi total seguridad el debut estrella de la marca alemana en el salón suizo.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...