¿Eres tú, Audi S1?

0

En poco más de un mes, Audi llevará una primicia al Salón de Ginebra. ¿Y cómo lo sabemos? por el teaser que nos ha mostrado donde una combinación de los rumores que venimos oyendo estos últimos meses, junto con ciertos detalles algo reveladores nos hacen pensar que muy posiblemente se trate del S1. Si bien, nos lo desvelará el 12 de Febrero a través de la red.

Y es que, con la comercialización del A1 Quattro ya culminada (recordemos que estaba limitado a 333 unidades, a un precio bastante prohibitivo, eso sí), Audi no quiere quedarse en su gama sin un A1 de altas prestaciones, situado por debajo del S3 y también, por supuesto, del A1 Quattro. Es por ello que lo más razonable es que su potencia se establezca entre los 200 y 250 CV, bajo la batuta del 2.0 TSI. No sabemos si se apostará también por la tracción Quattro o si, por su parte, se dejará para el modelo situado por encima ya comercializado como elemento realmente diferenciador entre ambas versiones y aumentar aún más su excluisividad y cotización en el mercado.

El vídeo-teaser nos deja ver poco, pero dentro de lo poco que podemos ver se aprecia claramente una palanca de cambios correspondiente a una caja de cambios manual, unos baquets y ciertos rasgos como aletas y retrovisores del A1 (de ahí que estemos muy convencidos de que se trata del S1).

En poco menos de una semana deberíamos salir de dudas. Permanece atento a tu monitor.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más