Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Es posible crear una canción en un autobús eléctrico de Gotemburgo? Zara Larsson lo hace posible

0

En ciudades como Gotemburgo (Suecia) ya disfrutan de autobuses eléctricos de nueva generación. Es el futuro a seguir, su expansión será imparable durante los últimos años, no limitándose únicamente al transporte privado, sino también al público como es este caso. Desde el pasado mes de Junio, en dicha ciudad ya cuentan con varios autobuses eléctricos en su flota que se caracterizan por sus cero emisiones, cero contaminaciones además de la ausencia de ruido.

Precisamente, para potenciar esta última cualidad que resulta bastante destacable (la ausencia de rumorosidad), Volvo ha iniciado una campaña denominada ElectriCity en el que durante el pasado día 7 de Septiembre los pasajeros de uno de los autobuses eléctricos que forman la flota de la ciudad pudieron disfrutar d eun concierto acústico de la artista sueca Zara Larsson, que saltó a la fama tras ganar el concurso del programa de talentos británico.

Para lograr captar aún más la atención, hizo un concierto acústico de una canción que hacía su debut mundial precisamente en ese bus. La reacción de los pasajeros te la puedes imaginar, pero naturalmente todo eso fue filmado y puedes consultarlo en el vídeo que a continuación te dejamos.

Relacionado