España: Aston Martin Vantage S

0

Aston Martin ha lanzado en españa el Vantage S, una versión que le da una vuelta de tuerca al Vantage convencional, sin olvidar el lujo y refinamiento característico. Está disponible en dos variantes: coupé y descapotable.

Dotado del propulsor V8 de 4.7 litros, eroga una potencia de 430 CV, es decir, 10 CV adicionales respecto al Vantage convencional, acoplado a un cambio Sportshift de segunda generación de siete velocidades y con posibilidad de manejo secuencial.

Pese a que el aumento de potencia no es especialmente significativo, el conjunto se ha mejorado. Por ejemplo, los discos de freno son 25 mm más grandes, midiendo 380 mm, las suspensiones y amortiguadores también han sido debidamente revisados.

Gracias al uso de fibra de carbono, se logra reducir el peso del conjunto en 30 kilogramos. Estéticamente, destaca por un paragolpes trasero específico con difusor en fibra de carbono, alfombrillas específicas, luces LED, tapicería interior en en piel con el nombre Vantage S bordado, entre otros.

A continuación, la lista de precios:

V8 Vantage S Coupé: 156.230 euros
V8 Vantage S Cabrio: 168.979 euros

Vía: Autofacil

Si te interesa esta noticia...

Update CMP