Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Citroën DS3 “Graphic Art”

0

Citroën ha anunciado la llegada a España del DS3 “Graphic Art“, una edición especial que destaca por contar con una mayor dotación a un precio más ajustado que si equipamos una versión convencional con el mismo equipamiento que incluye la edición “Graphic Art”.

Está disponible con dos propulsores, el gasolina 1.6 VTI de 120 CV y un diésel 1.6 e-HDI de 90 CV. Podemos elegirlo con cuatro colores de carrocería diferentes y dos de techo, que son específicos de esta edición y que reciben el nombre de Blanco Ópalo y el Negro Onyx.

Su dotación de serie contempla climatizador automático, sensor de aparcamiento trasero, luces LED diurnas, equipo multimedia con MP3 y Conecting Box, llantas de aleación de 17 pulgadas, adhesivos específicos en el techo, sensor de luz, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible, entre otros. En opción, podemos equipar el navegador MyWay con un sobrecoste de 700 euros.

Si optamos por la variante gasolina su precio es de 17.760 euros, mientras que en el caso de la variante diésel su precio aumenta ligeramente hasta los 17.990 euros.

Vía: Citroën

 

Si te interesa esta noticia...