Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Cuenta atrás para la llegada del Ford B-Max

0

A finales del mes de Agosto Ford comenzará a recibir en los concesionarios las primeras unidades del B-Max, un monovolumen compacto y que inicialmente llegará con una edición limitada a 500 unidades con un descuento interesante para animar un poco sus ventas iniciales en nuestro mercado.

Los pedidos realizados antes del 30 de Septiembre y siempre que financien el importe de la marca con una permanencia de 24 meses podrán optar por la edición limitada “Edition”, que está basada en el acabado Titanium y que únicamente está disponible con el propulsor 1.0 EcoBoost de 120 CV, a un precio de 14.950 euros, es decir, un descuento de 3.600 euros. Destacar que el equipamiento de esta edición resulta bastante completo, contando con: sensor de lluvia y luz, luces diurnas LED, faros antiniebla, sistema Start&Stop, llantas de aleación de 16 pulgadas, ESP, Hill Holder, climatizador, retrovisor interior fotosensible, arranque por botón, control de crucero, seis airbags, retrovisores regulables eléctricamente, entre otros.

El B-Max estará disponible con los propulsores gasolina Ecoboost de 100 y 120 CV así como el Duratec Ti-VCT de 105 CV. Por su parte, la gama diésel la forman los TDCi de 75 y de 95 CV. Las transmisiones podrán ser manuales o automáticas y la oferta de acabados estará formada por tres variantes distintas.

Vía: Ford

 

Si te interesa esta noticia...