Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: El gobierno reformará el Plan VIVE

1

Ya conocíamos todos el rotundo fracaso que ha supuesto la implantación del Plan VIVE, un plan con el que tan sólo se han realizado 50 operaciones en tres meses, es decir, una cifra ridícula.

Miguel Sebastián, ministro de Industria, Turismo y Comercio en España ha anunciado que el gobierno reformará el plan, aunque no ha especificado de qué forma lo hará. El antiguo Plan Prever ha sido solicitado en incontables asociaciones de automovilistas para su regreso en vista del fracaso del VIVE.

Las razones que han llevado al VIVE al rotundo fracaso han sido dos muy importantes. La primera y más importante es que las ayudas sólo eran compatibles a las compras de vehículos financiadas, algo que carece de lógica con la situación económica actual. La segunda y no menos importantew, son las múltiples restricciones con las que cuenta el citado plan para poder acogerse a él.

Esperaremos pues a la presentación de la reforma del Plan VIVE.

Vía: El mundo motor

Si te interesa esta noticia...
  • virginia montilla marin

    Hola:
    Me gustaria acceder a la compra de un coche familiar ya que tengo q pensar queme dure cuando ampliemos familia por que tal y como estan las cosas el coche que compre dure mucho y solo son travas quisiera saber si van a incluir mas modelos de coches en el plan vive por que ayer estuve en un concecionario y me dijeron que quitarian aun mas modelos y el plan vive se acabaria en junio o julio de este año.