Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Fiat Linea 2013

1

Fiat ha anunciado la gama 2013 de su berlina el Linea para España. La firma italiana ha aprovechado esta puesta al día para introducir cambios estéticos tanto en su habitáculo como en su exterior, además de cambios mecánicos, con una gama mecánica y de acabado mucho más simple y sencilla.

Estéticamente, destaca por la incorporación de nuevos paragolpes, que cuentan con un aspecto más nuevo al conjunto. De la misma forma, se incorpora una parrilla frontal presidida por unas enormes barras horizontales, se amplía la gama de la carta de colores, además de nuevas llantas de aleación. En su habitáculo, los cambios vienen principalmente en los materiales, que ahora tienen un tacto más agradable y de mayor calidad, además de incorporar la nueva versión del Blue&Me, con el software EcoDrive que favorece la conducción eficiente.

Mecánicamente, sólo tenemos disponible una única motorización, el 1.3 litros diésel Multijet de 95 caballos, que gracias al empleo de sistemas como el Start&Stop permite homologar un consumo medio de 4,9l/100 km con unas emisiones de CO2 de 129 g/km.

Su dotación de serie incluye elementos como: faros antiniebla, elevalunas eléctricos delante y detrás, airbags laterales, aire acondicionado, volante y pomo en piel, Blue&Me, llantas de aleación de 16 pulgadas, asiento del conductor regulable en altura, entre otros. Opcionalmente, podemos aumentar la dotación con 400 euros adicionales gracias al paquete “Confort” que añade: retrovisor interior fotosensible, sensor de aparcamiento trasero y sensor de luz y lluvia.

Pero también, tratándose de una berlina con pretensiones económicas, se ofrece un paquete denominado “Light”, que elimina equipamiento y que a cambio rebaja el precio del conjunto en 1.000 euros. Concretamente, sobre el acabado base, elimina: airbags laterales, llantas de aleacíón de 16 pulgadas, faros antiniebla, elevalunas eléctricos traseros, volante y pomo en piel, reposabrazos delantero, etc.

Así pues, en el mejor de los casos, optando al Bonus ECO:)Fiat que nos descuentan 1.000 euros por la entrega de un vehículo usado, junto con el Plan PIVE y financiando a través de FGA Capital, obtendremos un precio de 11.900 euros.

Fiat Linea 2013

Si te interesa esta noticia...