Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Importantes descuentos en el Lancia Thema

0

Dicen que hay que buscarle a todo su lado positivo. En el caso de la situación económica actual, a nivel de automoción, estamos en una época en la que se pueden encontrar aunténticas gangas tanto en usados como en nuevos, como es el caso del que te vamos a hablar hoy: el Lancia Thema.

Y es que, Lancia ha introducido unos suculentos descuentos en el mencionado modelo que pueden llegar hasta los 19.000 euros. El Thema es una interesante berlina basada en el Chrysler 300C -o más bien, un relogotipado sobre éste- que rivaliza con modelos como el Mercedes Clase E, BMW Serie 5 y Audi A6, aunque lo cierto es que en acabados interiores está un escalón por debajo, por el precio ofertado la diferencia de precio respecto a estos es abismal, y se convierte en una elección muy acertada a este precio, puesto que por esos precios únicamente podemos encontrar berlinas de segmento inferior.

Precio irresistible

Si optamos por el propulsor diésel 3.0 Multijet de 190 CV con acabado Gold, cuyo precio es de 44.930 euros, con el descuento se queda en 26.750 euros. Aún más interesante si cabe es el 3.0 Multijet con acabado Platinum por 28.250 euros, y decimos que es más interesante, porque para esta combinación el descuento asciende hasta los 19.240 euros. En ambos casos, se oferta con cuatro años de garantía.

¿Cuál es la dotación de la que se comprende el acabado Platinum? control de crucero, sensor de lluvia y luz, navegador, asientos delanteros eléctricos (además de térmicos y ventilados), tapicería en piel nappa, sistema u-Connect, pantalla de 8,4 pulgadas con navegador GPS, cambio automático, keyless entry, llantas de 18 pulgadas, cámara de aparcamiento trasera, volante y pedales con regulación eléctrica, entre otros.

Eso sí, de ir a por él, deberás tener en cuenta su elevada longitud, que supera los cinco metros y que en muchas plazas de garaje puede suponer un problema estacionarlo. Por lo demás, a ese precio, únicamente podemos encontrarle puntos positivos.

Vía: Autofacil

Relacionado