Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Jaguar XK Spring Edition

0

Jaguar quiere celebrar el 50 aniversario del E-Type por todo lo alto, para ello ha lanzado una edición especial del XK denominada “Spring Edition” con una dotación más completa y disponible en carrocerías coupé y descapotable en asociación con el propulsor 5.0 V8.

Entre su dotación de serie, encontramos: sensor de presión de neumáticos, parabrisas delantero térmico, pinzas de freno de color rojo, llantas de aleación de 19 pulgadas, keyless entry, sensor de calidad del aire, entre otros. En su interior, el lujo rebosa por los cuatro costados con sus asientos térmicos y ventilados de piel perforada Bondgrain con el logotipo de Jaguar bordado, el salpicadero así mismo está disponible en los colores Piano Black o Aluminio Engine Spin.

Está disponible con dos paquetes de personalización distintos. El “Bright Pack” incorpora tomas de aire delanteras, branquias laterales, embellecedor en el maletero, rejillas, entre otros, y está disponible en los siguientes colores: Cristal Blue, Stratus Grey, Lunar Grey, Botanical y Black Cherry. Por su parte el “Sport Pack”, tiene el contorno de las ventanas en acabado negro brillante, y el embellecedor del maletero del color de la carrocería. Está disponible con las tonalidades: Lunar Grey, Liquid Silver, Polaris y Black Cherry.

A continuación, la lista de precios:
XK 5.0 V8 Spring Edition coupe con Sport/Bright Pack: 105.780 euros
XK 5.0 V8 Spring Edition convertible con Sport/Bright Pack: 115.030 euros

Relacionado