Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Jeep Grand Cherokee Legend Class

0

Jeep quiere celebrar el 20 aniversario de la existencia del Grand Cherokee en el mercado español, para ello, ha lanzado una edición especial limitada a 75 unidades. Esta edición limitada se caracteriza por contar con una completa dotación de equipamiento a un precio ajustado. Jeep afirma que esta edición supone un ahorro de 9.000 euros respecto a adquirir un Grand Cherokee con esta dotación sin esta edición especial.

Entre su equipamiento, destacamos elementos como asistente de arranque en pendiente HSA, sensor de luz, asientos delanteros calefactables, climatizador bizona, Tracción total Quadra-Trac II con reductora, reposacabezas delanteros activos, sensor de lluvia, control de descensos, faros bixenón con lavafaros, llantas de aleación de 18 pulgadas, sensor de luz (SmartBeam), sistema multimedia Uconnect Tunes con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y disco duro integrado con 30 GB de capacidad, keyless entry, entre otros.

El único propulsor disponible es el 3.0 CRD de 190 CV con cambio automático, con un par máximo de 440 Nm entre 1.600 y 2.800 RPM. Los colores de carrocería disponibles son el gris plata, gris mineral, negro brillante y blanco piedra. Destacar además que es una serie numerada, prueba de ello es la insignia identificativa que encontramos en la parte trasera, donde podemos ver el nombre de la edición y el número de unidad sobre las 75 que hay en total.

Su precio es de 42.200 euros.

 

Si te interesa esta noticia...