Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Ligera rebaja en las tarifas del SEAT Exeo

2

SEAT acaba de anunciar una seire de ajustes en las tarifas del Exeo tanto en su variante berlina como ST que pasan por una pequeña reducción en el precio final, así como un aumento ligero del equipamiento.

Entrando en detalles, el manos libres Bluetooth es ahora parte de la dotación de serie de toda la gama. Por su parte, la rebaja tanto para el Exeo como para el Exeo ST ronda de media los 500 euros, haciéndose más competitivo frente a sus rivales.

Para culminar, el acabado Reference recibe el paquete Convenience que consta de: control de crucero, alfombrilla delantera acompañante, volante multifunción, reposabrazos central delantero y regulación en altura manual de los asientos anteriores.

Vía: SEAT

Si te interesa esta noticia...
  • IGC

    Viendo la gama de equipamientos y motorizaciones del Exeo, comparándolos con sus rivales y teniendo en cuenta sus elevadísimos precios (incluso después de esta rebaja) no me compraba la berlina española ni loco. Todo esto obviando de que proviene de una plataforma ya deshechada por Audi (el típico cuento del hermano pequeño que hereda la ropa vieja del hermano mayor).
    Muchos vehículos de la competencia son más seguros, baratos, equipados y de marcas con mayores calificaciones en encuestas de fiabilidad y satisfacción del usuario. Y dejo de lado el diseño, que es algo subjetivo pero no conozco a nadie convencido con el sosísimo estilo del nuevo “Toledo”, nada que ver con el gran avance que la firma española ha conseguido con las líneas del Ibiza.

  • Games Invaders

    No podría estar mas de acuerdo contigo.