Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT Exeo Last Edition, edición especial de despedida

0

Ya te lo anunciamos hace unos meses: a lo largo de este verano, el SEAT Exeo cesaría su comercialización, un modelo que llegó al mercado a principios de 2009 y que como recordarás, está basado en el Audi A4 (B7). Finalmente, la decisión se ha materializado, pero desde SEAT han querido lanzar una edición especial disponible hasta fin de existencias antes de que finalmente, el modelo, abandone las cadenas de producción para no volver más.

En SEAT han optado por reducir la oferta mecánica para esta edición, sin embargo, lo ofrecen en ambas variantes en las que estaba disponible (familiar y berlina). Se suprimen el resto de propulsores para pasar únicamente a ofertarse con el 2.0 TDI de 143 CV, acoplado exclusivamente a un cambio manual de 6 velocidades. Su consumo medio homologado es de 4,5l/100 km, gracias, entre otros, a equipar el sistema Stop&Start.

Equipamiento completo

Su dotación de serie es bastante completa, tomando como base el acabado Style, podemos destacar elementos como: faros bi-xenón con luces LED traseras, cliamtizador, control de crucero, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de parking trasero, 7 airabgs, sensor de luz, sensor de lluvia, cristales oscurecidos, navegador SEAT Media System, volante multifunción, llantas de aleación de 16 pulgadas, suspensión deportiva, entre otros.

Su precio para la variante de 4 puertas es de 20.500 euros, mientras que para la variante familiar sube sensiblemente hasta los 21.780 euros. En ambos casos, los Exeo incluyen garantía de cuatro años, el Plan PIVE y el ahorro al financiar con la financiera de la marca, así como la pintura metalizada cuyo coste es de 542 euros.

Relacionado