Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Llegan los Land Rover Defender Ice y Fire

0

land_rover_defender_fire_ice_01

Land Rover ha iniciado en España la comercialización de las ediciones limitadas de los Defender 90 denominadas “Ice” y “Fire“, presentadas hace algunos meses. En España, su distribución será muy limitada, ya que sólo llegarán 20 unidades en total de las 850 que se fabricarán en total, siendo 7 unidades correspondientes a la edición Fire y 13 unidades correspondientes a la edición Ice.

Estas ediciones limitadas se diferencian en múltiples aspectos con las versiones convencionales, incorporando estribos laterales negros, llantas de aleación de cinco radios, faros delanteros con tratamiento especial, faros traseros de LED, tapicería interior en cuero y alcántara, asientos deportivos, detalles específicos en su interior, etc.

Así mismo, cada edición cuenta con un color exterior diferente, mientras que el Fire es de color naranja y negro (con algunos detalles de su interior pintados en la misma combinación de colores), en la edición Ice predomina el color exterior blanco y negro, reflejándose también en su interior.

Su precio parte de los 35.900 euros para las dos ediciones.

Vía: Land Rover

Si te interesa esta noticia...