Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Mercedes C 63 AMG Black Series

1

Mercedes ha lanzado en España la edición más ostentosa y exclusiva del Clase C Coupé en España. Estamos hablando del C 63 AMG Black Series, un modelo que destaca tanto por su llamativa estética como por su motorización, pero que su precio sólo lo deja al alcance de unos pocos afortunados. Respecto a la versión convencional, tiene una es´tetica ligeramente diferente

Está dotado de un propulsor V8 de 6.2 litros con una potencia de 517 CV acoplado a un cambio de 7 velocidades AMG Speedshift MCT. Con este conjunto, realiza el 0-100 Km/h en 4,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 Km/h, mientras que su consumo medio homologado se sitúa en 12,2l/100 km.

En opción, podemos optar por dos paquetes si vamos a hacer un uso circuitero del coche. Uno de ellos es el “Paquete AMG Aerodinámico” que consta de un kit aerodinámico con algunas de sus piezas hechas en fibra de carbono y un alerón ajustable. Por su parte, el “AMG Performance Media” consta de un gadget para contar los tiempos por vuelta y la aceleración lateral y transversal. Finalmente, el paquete “AMG Track” consta de un radiador para el diferencial trasero y unos neumáticos Dunlop de altas prestaciones.

Su precio, como decíamos, no es lo que se dice asequible: 139.246 euros.

Vía: El mundo

Si te interesa esta noticia...