Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Nissan Note 2012

0

Nissan iniciará durante las próximas semanas la comercialización del Note 2012, un model year que mantiene las motorizaciones ya existentes pero que aporta numerosos cambios en el equipamiento y actualiza otros aspectos del habitáculo y del exterior para seguir manteniéndolo actual.

En la parte exterior, encontramos unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas en dos colores, junto con diversos cromados como los de las carcasas de los retrovisores y bordes de los faros antiniebla, mientras que en el interior recibe una nueva tapicería con costuras de color azul.

En lo referente al equipamiento, se amplía en el caso del Tekna Sport, que ahora de serie incorpora ESP, sensor de luz, climatizador, seis airbags, sensor de lluvia, entre otros. Optando al Tekna Premium se añaden otros elementos como Nissan Connect con conector USB, navegador, conexión Bluetooth, etc.

Por el momento desconocemos la lista de precios, si bien Nissan ha anunciado que los precios serán de media 1.000 euros inferiores al de las versiones equivalentes del MY2011, pese a contar ahora con un equipamiento más amplio, así que por precio será uno de los modelos más interesantes a la hora de buscar alquiler coches baratos.

Si te interesa esta noticia...