Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Ofertas de Skoda en Agosto

0

Skoda ha anunciado una serie de ofertas atractivas en sus vehículos durante el mes de Agosto en España con el fin de incentivar las ventas. Estas ofertas dejarán de tener validez cuando finalice el presente mes.

Como acceso a la gama Skoda, nos encontramos el Fabia en su edición Spirit, cuyo precio ahora parte de los 8.500 euros y que va asociado en esta edición al motor 1.2 de 60 CV y equipa de serie aire acondicionado, radio CD con MP3 con 8 altavoces, conexión auxiliar de iPod, ABS, cuatro airbags y faros antiniebla delanteros. Está disponible en tres colores: Blanco Candy, Rojo Fuego y Negro Mágico metalizado efecto perla

El siguiente escalón es el Roomster, cuyo precio arranca en los 9.900 euros para el acabado Young equipado con el motor 1.4 TDI de 70 CV. De serie, su equipamiento cuenta con: ABS, 4 airbags, radio CD con MP3 con 8 altavoces y conexión auxiliar para iPod y faros antiniebla delanteros.

Uno de los que particularmente me resultan más interesantes por su precio de partida, es el Octavia equipado con el 1.4 TSI 122 CV y el acabado Trend, en cuyo equipamiento de serie encontramos  airbags, ESP, aire acondicionado, control de velocidad, computadora de a bordo, radio CD con MP3 y 8 altavoces y su precio parte de los 16.690 euros.

Para culminar, tenemos el Superb 1.9 TDI 105 CV, que en su acabado Comfort cuenta con: ESP, aire acondicionado, radio CD con MP3, con 8 altavoces y conexión auxiliar para iPod, faros antiniebla delanteros y el genuino y sistema TwinDoor.

Vía: Skoda

Si te interesa esta noticia...