Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Precios del Aston Martin Virage

0

Aston Martin ha anunciado la comercialización del Virage en España, un modelo situado un peldaño por encima del DB9, y que está dotado con un motor V12 de 5,9 litros y una potencia de 490 CV y 570 Nm de par acoplado a un cambio automático de seis velocidades “Touchtronic 2” desarrollado por ZF.

Está disponible en carrocerías coupé y cabrio, pesando 1.785 kg el coupé, y 1.890 kg el cabrio. Pero pese a lo que pueda parecer, se ha estudiado bastante el reparto de pesos, siendo 50/50 en ambos y contando con muchos componentes para aligerarlo, como transmisión en fibra de carbono, frenos cerámicos que pesan 12,5 kilos, entre otros.

Estéticamente, llaman la atención sus llantas de 20 pulgadas con neumáticos Pirelli PZero, faros delanteros bi-xenon con intermitentes de led y traseros también de led, la parrilla frontal inspiración del One-77… entre otros.

Sus precios arrancan en los 215.258 euros Coupé y 231.040 euros Volante, hasta el mes de Junio del presente año no se entregarán las primeras unidades.

Vía: El mundo

Relacionado