Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Precios del Citroën C-Elysée

1

El Citroën C-Elysée es la última berlina de tres cuerpos presentada por la marca gala, con un enfoque low-cost, construida sobre la plataforma del C3 y que recordemos, se fabrica en la planta que posee PSA en Vigo para todo el mundo, a excepción del mercado chino, donde se fabricará en una planta local para abastecerse localmente.

Uno de los modelos con los que pretende rivalizar, especialmente en suelo patrio, es con el también reciente SEAT Toledo. Con la peculiaridad de que el C-Elysée es compatible en todas sus versiones y motorizaciones con el Plan PIVE, un plan de ayudas estatales en la compra de un vehículo nuevo entregando un vehículo con 12 años o más para su posterior achatarramiento.

El C-Elysée está disponible en nuestro país con dos acabados, pero requiere mención especial el acabado básico (Seduction), por su dotación para tratarse de un acabado básico. Y es que, comprende de los siguientes elementos: retrovisores regulables eléctricamente y calefactables, aire acondicionado, Radio CD MP3, ESP, cuatro airbags, cuatro altavoces, Bluetooth, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos delanteros, faros antiniebla, ordenador de a bordo, dirección asistida, anclajes ISOFIX, entre otros.

Si optamos por el acabado superior, el Executive: reposabrazos centrla delantero, función ac/max en el aire acondicionado, aire acondicionado con display digital, elevalunas eléctricos traseros, volante y pomo en cuero, tapicería Waxe, llantas d ealuminio en 16 pulgadas, pack look cromo, control de crucero, sensor de aparcamiento posterior.

A continuación, la lista de precios:
VTi 72 Seduction: 13.650 euros
VTi 72 Exclusive: 14.750 euros
VTi 115 Seduction: 15.650 euros
VTi 115 Exclusive: 16.750 euros
HDi 92 Seduction: 16.950 euros
HDi 92 Exclusive: 18.050 euros

 

Relacionado