Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Skoda Fabia 1.9 TDI Sportline

0

Skoda lanza el Fabia Sportline, una edición que destaca por su acentuación deportiva y una completa dotación de serie. Esta edición especial ya se mostró al público durante la pasada edición del Slón del automóvil de Barcelona.

Únicamente puede ir en asociación con el 1.9 TDI de 105 CV acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, capaz de realizar el 0-100 Km/h en 10,8 segundos, alcanzar una velocidad máxima de 190 Km/h con un consumo homologado de 4,9l/100 km y unas emisiones de 129 g/km.

Está disponible con dos colores para la carrocería: Rojo Fuego y el techo pintado en blanco y, opcionalmente, en color Negro efecto perla y los retrovisores y el techo en color plata. Estéticamente, también cuenta con unas llantas de aleación de 17 pulgadas Trinity, equipadas con neumáticos de 205/40 R17, junto con una salida de escape cromada, así como alerón psoterior en el mismo color que el techo y difusor trasero de color negro.

Dentro encontramos: volante de tres radios de cuero, pedales en aluminio, alfombrillas delanteras especiales y placa distintiva Sportline y una tapicería específica para sus asientos deportivos. Entre su equipamiento de serie, incorpora los siguientes elementos: ESP, ABS, elevalunas eléctricos, climatizador, cierre con mando, dirección asistida, faros antiniebla con función “cornering”, etc.

Su precio parte de los 17.950 euros.

Vía: Skoda

Relacionado