Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Smart Fortwo ‘grey matt collection’

0

Smart ha lanzado una edición del Fortwo denominada ‘grey matt collection’ limitada a 100 unidades que destaca por contar con un abundante equipamiento a un precio ajustado. Además, también ofrece ventajosas condiciones de financiación y sólo se puede adquirir a través de internet.

El Fortwo ‘grey matt collection’ está realizado sobre la base del Smart 52 mhd coupé con el acabado passion, al que se le añaden algunos elementos de equipamiento como: volante deportivo con levas de cambio integradas, iluminación diurna de LED, relojes adicionales en el salpicadero, navegador con pantalla táctil, llantas BRABUS, pintura exterior gris antracita mate -con la célula de seguridad de color plata-, doble salida de escape BRABUS.

Por su parte, el propulsor del Smart 52 mhd y por ende el de la versión que nos ocupa en este caso es un tres cilindros gasolina con una potencia de 71 CV y el sistema Start&Stop que detiene y arranca automáticamente el motor cuando paramos el vehículo para ahorrar combustible. La caja de cambios es exclusivamente la softouch automática.

Smart ha anunciado que se iniciará su comercialización a partir de las 9 de la mañana del próximo día 24 de Octubre. No se ha anunciado el precio total incluyendo impuestos, pero una de las condiciones de financiación es que se podrá obtener por 150 euros mensuales. Cuando se inicie su comercialización podremos conocer todos los detalles al respecto.

Si te interesa esta noticia...