Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Subaru Impreza diésel

0

Subaru acaba de anunciar la llegada a España del Impreza diésel, que emplea el mismo motor diésel del Legacy y Outback y que por el momento sólo estará disponible con la carrocería de 5 puertas. Todos los Impreza diésel equipan tracción total Symmetrical AWD.

Se trata de un motor bóxer de 2 litros de cilindrada por Common Rail, con una potencia de 150 CV y 350 Nm de par motor, equipado con filtro de partículas. Va exclusivamente asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades (a diferencia del Outback y Legacy).

Sus prestaciones son aceptables: alcanza los 100 Km/h en 8,6 segundos, su velocidad máxima es de 206 Km/h y cuenta con un consumo homologado de 5,8l/100 km con unas emisiones de 152 g/km. En el caso de elegir el nivel de equipamiento Sport, el 0-100 Km/h se realiza en 9 segundos, su consumo homologado es de 5,9l/100 km y sus emisiones son de 155 g/km.

Está disponible con tres niveles de equipamiento: Classic, Limited y Sport. El Classic incorpora de serie elementos como: llantas de aleación, control de crucero, ordenador de a bordo, Radio CD MP3, climatizador automático, control de estabilidad, Hill Holder, entre otros.

El nivel de equipamiento Limited añade elementos como: retrovisores calefactables, decoraciones específicas y asientos calefactables. Finalmente el nivel de equipamiento Sport añade: faros de xenón, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla, asientos delanteros deportivos, 10 altavoces, cargador de 6 CD, etc.

A continuación, los precios para España:

Impreza 2.0 Boxer diésel Classic: 22.000 euros
Impreza 2.0 Boxer diésel Limited: 22.500 euros
Impreza 2.0 Boxer diésel Sport: 25.350 euros

Vía: Subaru

Si te interesa esta noticia...