Motor, competición y nuevos lanzamientos

Subaru Impreza Euro-spec, para Ginebra

0

Subaru tiene grandes planes para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, es ya un hecho. Junto con el esperadísimo BRZ europeo que debutará en el salón suizo, la firma japonesa presentará también y por primera vez, al nuevo Subaru Impreza 5 puertas de nueva generación.

El nuevo Impreza llegará con esta configuración a Ginebra, y lo hará siendo la primera vez que debuta en el viejo continente. Desde Subaru tienen grandes esperanzas en el hatchback, ya que supondrá el cambio definitivo de generación. Por el momento, pocos detalles tenemos pero sí una primera imagen oficial, donde lo apreciamos en su configuración Euro-spec.

Si bien es cierto que la firma no ha dado grandes detalles al respecto, nos podemos hacer una idea clara y concisa de lo que está por venir. El nuevo Impreza llegará con un 1.6 litros bóxer gasolina de 4 cilindros, sustituyendo al actual 2.0 litros. Será el motor inicial con el que llegue al mercado europeo, con una futura alternativa diésel en el horizonte, probablemente con un debut algo más tardío.

 

Si te interesa esta noticia...