Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Volkswagen Fender Up!

0

Volkswagen ha lanzado una edición especial del Up! denominada Fender que se caracteriza por una dotación más completa, con especial atención al equipo de sonido multimedia, que seguro que hará las delicias de aquellos que valoran en un coche la calidad del equipo de sonido.

Por ello, esta edición especial es ideal para ese tipo de personas, ya que cuenta con un sistema multimedia firmado por la prestigiosa marca norteamericana de instrumentos musicales y amplificadores y que consta de seis altavoces y un subwoofer pudiendo llegar hasta un total de 300 vatios de potencia. El sistema multimedia se comanda a través de una pantalla TFT de 5 pulgadas, desde el que podremos gestionar el manos libres Bluetooth, navegador, o el reproductor de archivos multimedia.

Sin embargo, no es la única característica de esta edición, porque también cuenta con otros elementos diferenciadores de versiones convencionales como unos retrovisores exteriores de color negro, pintura naranja intenso (en opción), llantas de aleación de 16 pulgadas y lunas traseras oscurecidas. En su habitáculo, aparte del equipo multimedia, encontramos más cambios como el volante y pomo de cambio en cuero con detalles en naranja, así como la tapicería específica con costuras de color naranja. Opcionalmente, el panel del salpicadero podemos elegirlo de la misma tonalidad naranja.

La gama de propulsores está compuesta por variantes ya conocidas en versiones convencionales, como los 1.0 MPI de 60 o 75 CV, pudiendo combinarse a un cambio secuencial ASG de cinco velocidades en opción, si bien de serie van asociados a un cambio manual de cinco velocidades.

Relacionado