Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un nuevo Volkswagen Up! llegará al mercado en 2017

0

Cuando por el momento todos miramos hacia la presentación o directamente el momento en el que finalmente llegarán al mercado alguno de los nuevos vehículos recién presentados por distintas compañías nos enteramos de ciertos rumores que confirman algo tan simple como que el Up! de Volkswagen es un éxito rotundo, tal es el caso que en la compañía alemana ya están pensando en cómo debe ser el relevo generacional de un vehículo que prácticamente acaba de llegar al mercado.

Como es lógico, no estamos hablando de una nueva generación que sería lanzada de forma inminente ya que para ver al nuevo Up! deberemos esperar hasta 2017, fecha en la que desde Volkswagen tienen previsto que el próximo modelo esté listo para deleitar de nuevo a todos sus seguidores. De esta forma no solo se confirma una nueva generación para el Volkswagen Up! sino que modelos como el Skoda Citigo o directamente el Seat Mii podrían tener a su vez garantizada su continuidad en el mercado.

Un nuevo Volkswagen Up! llegará al mercado en 2017

 

Como detalle, estos rumores habrían sido lanzados nada menos que por Michael Schafer, responsable del desarrollo de transmisiones, que, en sus últimas declaraciones no solo habría confirmado directamente que Volkswagen ya estaría pensando en un Up! de nueva generación, sino que además este debería crecer ligeramente para poder contar con un vano motor de mayores medidas para así poder integrar de una forma mucho más sencilla una mayor diversidad de motores. Como puedes ver, a su vez se estaría confirmando la llegada del Up! GT del que tanto se ha especulado.

Vía: caradvice

Relacionado