Volkswagen Up! sedán, una idea

0

No es algo en lo que estuviésemos pensando, pero desde luego es algo que ha surgido, y que no suena en absoluto mal. En un mercado actual donde se premia el down-sizing y donde los coches pequeños cada vez tienen más auge, aparece esta idea de ver crecer a un verdadero pequeñín, lo suficiente para captar toda nuestra atención.

Desde Theophilus Chin aparece esta ilustración del que sería considerado como Volkswagen Up! sedán, la variante cuatro puertas del subcompacto alemán y que visto de esta manera, nos deja una sensación extraña, pero agradable. 

¿Tendría salida en el mercado? Han pasado ya varios años desde que las principales marcas europeas lanzasen al mercado variantes de cuatro puertas y sedanes de sus principales compactos. Desde Citroën con el C4, hasta Audi con el propio A3 sedán. Un movimiento que en su día parecía arriesgado pero que acabó dando muy buen resultado. Ahora la situación podría volver a repetirse pero en un mercado donde los pequeños detalles son aún más importantes. ¿Se volvería a repetir?

Sea como sea, te dejamos esta idea y la posibilidad (remota, eso sí) de ver algún día un Volkswagen Up! sedán. Una berlina pequeñita de apenas 4 metros de longitud, especial para mercados emergentes como India. ¿Llegaría a Europa? Lo cierto es que esto sólo se puede adivinar con el tiempo…

Si te interesa esta noticia...