Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Volkswagen Golf GTI Edition 35

0

Volkswagen anuncia la llegada a España del Golf GTI Edition 35, una edición que en nuestro país será limitad aa 200 unidades y que conmemora los 35 años de existencia del Golf en el mercado, para ello, cuenta con una dotación específica que lo diferencia de la versión GTI convencional. Eso sí, su precio también va en consonancia.

Entre otros elementos, cuenta con tapicería en alcántara, llantas de aleación de 18 pulgadas, logotipos identificativos 35th, paragolpes delantero con lip específico, alfombrillas y cinturones con bordados en rojo, etc. El resto de equipamiento es ya conocido de la versión GTI convencional.

Por su parte, el propulsor es un 2.0 TSI que ha sido potenciado hasta los 235 CV, permitiéndole ahora realizar el 0-100 Km/h en 6,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 247 Km/h.

Su precio arranca en los 33.290 euros para la versión con el cambio manual de seis velocidades y de 35.110 euros en el caso de la variante con la transmisión automática DSG de seis velocidades.

Vía: Volkswagen

Si te interesa esta noticia...