Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Estamos ante el nuevo Renault Mégane RS?

0

Ya tenemos la nueva generación del Renault Mégane en el mercado pero aún faltan por aterrizar más variantes dentro de su gama para completarla. Una de ellas, es la variante deportiva, el Mégane RS, que es ya tradición en cada salto generacional.

Hasta la fecha, no teníamos ninguna ilustración real que nos mostrara su aspecto, y la información de Renault respecto a su desarrollo era bastante confusa. Ahora, en una página de Facebook de fanáticos del modelo han aparecido las siguientes imágenes a modo de teaser que nos anticiparían el aspecto visual del mismo, aunque al ser un teaser no se vislumbra en su totalidad. En cualquier caso, como siempre, hay que coger dichas imágenes con pinzas, ya que hay algunos detalles que no nos acaban de cuadrar como la baja calidad que presentan las aletas traseras mientras que las delanteras se ven mucho más claras en la imagen.

¿Estamos ante el nuevo Renault Mégane RS? 1

En dichas imágenes, podemos ver como en primer lugar cuenta con una configuración de cinco puertas, dado que esta nueva generación no contará con variante de tres puertas, no parece razonable desarrollar únicamente dicha variante para darle salida en el RS. Se observa unas aletas delanteras sobredimensionadas, una nueva entrada de aire, paragolpes delantero más prominente acompañados del emblema RS y difusor trasero con doble salida de escape.

¿Estamos ante el nuevo Renault Mégane RS? 2

Curiosamente, en los teasers aparece también la llave, que cuenta con una decoración específica y el logotipo de Renault Sport. Junto a ella, queda también patente que el freno de mano empleado es eléctrico. El motor empleado sería un cuatro cilindros sobrealimentado cuya potencia rondaría los 300 CV.

¿Estamos ante el nuevo Renault Mégane RS? 3

 

Si te interesa esta noticia...