Motor, competición y nuevos lanzamientos

Este es el BMW X4 ataviado con el paquete M Performance

0

Sin lugar a dudas con el paquete de mejoras aftermarket M Performance Parts BMW está consiguiendo precisamente eso que se propusieron no hace mucho, que los usuarios de sus vehículos, en lugar de buscar el trabajo de preparadores directamente comprasen determinadas piezas a la propia compañía alemana lo que a fin de cuentas es un beneficio extra sobre sus vehículos. Teniendo esto en mente no es de extrañar que a día de hoy, antes de que prácticamente un vehículo llegue al mercado ya tiene su catálogo de piezas BMW M Performance Parts.

Desde la celebración del Bimmerfest, evento donde se reúnen los fans más fanáticos de BMW para hablar sobre mejoras dinámicas, mecánicas, desarrollos… nos llegan las fotos que ves en pantalla donde podemos ver uno de los nuevos BMW X4 totalmente ataviado con las nuevas piezas del catálogo Peformance. Estéticamente quizá los detalles más atractivos sean los riñones en color negro, retrovisores en fibra de carbono, spoiler de techo, difusor posterior deportivo e incluso unas impresionantes llantas de aleación de 20 pulgadas.


Este es el BMW X4 ataviado con el paquete M Performance 3

Filtradas las primeras fotos del BMW X4 equipado con el paquete Performance Parts de BMW

Si nos movemos hacia el interior del vehículo descubriremos un habitáculo donde no faltan detalles como rejillas para las toberas del aire acondicionado pintadas en negro, inserciones en fibra de carbono presentes en volante, consola central, selector del cambio automático o paneles de las puertas, alfombrillas exclusivas totalmente a medida para el BMW X4 o incluso un nuevo set de pedales deportivos fabricados en aluminio.

Por el momento poco o nada más se sabe sobre este interesante paquete de mejoras que seguramente sea presentado de forma oficial a finales de este mismo año. Una vez sea presentado, al igual que ha ocurrido en otros modelos, seguro que no faltarán elementos como un equipo de frenos más potente, suspensión deportiva que rebaje aún más la altura del conjunto, escape deportivo, kit de potenciación…

Este es el BMW X4 ataviado con el paquete M Performance 2

BMW X4 M Performance


Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...