Este G-Power Hurricane RS es un M5 E60 con 765 CV… y está a la venta

0

El BMW M5 E60 va a ser una joya muy codiciada dentro de no muchos años por su icónico motor V10, aún pese a la mala fama que arrastre por los problemas de su caja de cambios. Hoy te traemos un ejemplar que se sitúa un escalón por encima del modelo de serie, como es el G-Power Hurricane RS, un M5 E60 modificado por G-Power que está prácticamente a estrenar y que ahora busca un nuevo propietario.

En concreto, tan sólo ha recorrido 1.559 kilómetros desde el año 2010. Pero lo más interesante no es obviamente su bajo kilometraje -que también-, sino su potencia: 765 CV. Para lograr esa potencia se recurre a la instalación de dos compresores volumétricos en su motor V10 de 5 litros y de esta forma puede alcanzar una velocidad máxima de 367,6 km/h.

Este G-Power Hurricane RS es un M5 E60 con 765 CV... y está a la venta

La unidad protagonista cuenta con un color de carrocería ‘Indianapolis Red’ metalizado así como el paquete aerodinámico completo de G-Power que le brinda de paragolpes y taloneras específicos además de un pequeño alerón sobre la tapa del maletero. Las llantas de aleación de 20 pulgadas son de color negro mate. Mecánicamente también cuenta con cambios en la suspensión y un equipo de frenos mejorado para poder detenerlo con determinación de acuerdo a la nueva cifra de potencia.

Este G-Power Hurricane RS es un M5 E60 con 765 CV... y está a la venta

A día de hoy quizá no sea una cifra que nos pueda sorprender tanto, pero 10 años atrás le permitió posicionarse como la berlina más rápida del mercado homologada para circular por la calle, título que arrebató al Mercedes CLS Brabus Rocket.

Su precio es de 79.500 euros. Una cifra elevada, sí, pero muy por debajo de los más de 155.000 euros que nos pueden pedir en un concesionario por el BMW M5 F90.

Si te interesa esta noticia...