Este Land Rover Discovery camperizado está listo para la aventura

0

El auge de los camper es imparable, pero estas modificaciones generalmente se suelen llevar a cabo sobre furgonetas, dado que ofrecen muchas más posibilidades en su zona de carga que por ejemplo un pick-up, donde también existen múltiples adaptaciones para poder camperizarlas mediante la instalación de un módulo. Pero si nos vamos a SUV, son toda una rareza por la dificultad para llevar a cabo modificaciones, por ello, este Land Rover Discovery de 2004 camperizado creemos que es digno de que le dediquemos unos minutos.

Su popularización viene a raíz de un anuncio de Craiglist por parte de su propietaria donde lo pone a la venta a un precio de 31.500 dólares y cuenta brevemente su historia. Comenzó a modificarlo en el año 2014 para convertirlo en su hogar y está anunciado en Denver, Colorado (Estados Unidos).

Este Land Rover Discovery camperizado está listo para la aventura

Actualmente cuenta con 160.000 kilómetros en su odómetro, y tal y como se puede observar, parte de su trasera ha sido cortada para poder albergar el módulo adicional que es el que da cabida a una nevera, un fregadero, un baño completo con ducha e inodoro… y una estufa. También hay múltiples compartimentos tanto en la parte superior como debajo de los asientos y debajo de la cama.

Este Land Rover Discovery camperizado está listo para la aventura

La energía está suministrada por una batería doméstica que se carga a través de un inversor y 100w de energía solar. Por su parte, el propulsor que mueve el conjunto es un V8 de 4.6 litros en buen estado de funcionamiento y que le confieren la fuerza necesaria para poder mover el conjunto con el peso adicional y la aerodinámica empeorada respecto al modelo de serie.

Si te interesa esta noticia...