Este Opel Astra del especialista XS no te dejará indiferente

0

Las propuestas de preparación sobre el actual Opel Astra son casi inexistentes, en parte por la ausencia de una versión de altas prestaciones que persuada a preparadores a mostrarnos las diferentes capacidades del modelo. Sin embargo, el especialista alemán XS Carnight ha dado un paso al frente y ha presentado un prototipo basado en la variante híbrida enchufable de 180 CV y 360 Nm de par que no pasa desapercibido.

Para ello, le ha dotado de unas llantas de 20 pulgadas forjadas de la marca RVNT acompañadas de unos neumáticos de bajo perfil. Recordemos que el modelo viene de fábrica con unas llantas de 18 pulgadas y sólo Irmscher hasta la fecha se ha atrevido ofreciendo unas llantas de 19 pulgadas en exclusiva para el modelo.

Además, se ha equipado con una suspensión neumática GRINDS y sensores de altura de ‘Carstyle me’ en combinación con los amortiguadores originales, lo que le permite reducir considerablemente la altura libre sobre el suelo y que las llantas queden todavía más vistosas.

Estéticamente, mantiene los paragolpes de fábrica pero se le han instalado unos adhesivos del automovilismo de competición en los laterales que pueden adquirirse a través de la línea de accesorios de Opel en su red de concesionarios.

XS Carnight ha anunciado que lo llevará al evento tuning del Lago Wörthersee en Austraia el 17 de Septiembre para poder mostrarlo al público.

También podría gustarte