Este youtuber quiere comprar el Ferrari F40 del hijo de Saddam Hussein: ¿Le ayudas a encontrarlo?

0

El youtuber Ratarossa (también conocido por ser miembro de FerrariChat) se ha propuesto un ambicioso objetivo con una curiosa historia detrás: adquirir el Ferrari F40 del hijo de Saddam Hussein. Las últimas pistas de la unidad se remontan a 2012, momento en el que fue capturado en una serie de imágenes y en las que se podía observar el lamentable estado de conservación del mismo.

De seguir existiendo, esta unidad habría sobrevivido a varias catástrofes. De acuerdo a algunas informaciones, Uday Hussein llegó a poseer en algún momento más de 1.000 vehículos, sin embargo, en 1995 una gran parte de la colección de Uday (entre las que se incluían Rolls-Royce, Ferrari y Porsche) fue pasto de las llamas de forma intencionada por órdenes de su padre en un momento de enfado con el objetivo de darle una lección a su hijo.

Este youtuber quiere comprar el Ferrari F40 del hijo de Saddam Hussein: ¿Le ayudas a encontrarlo?

También sobrevivió a la guerra de Iraq (algo todavía más increíble si cabe), ya que las imágenes tomadas del mismo fueron posteriores, lo cual demostraría este hecho. Ahora bien, en esas imágenes se puede apreciar claramente el nefasto estado de conservación, donde no conserva el volante original y algunos componentes están dañados, mientras que otros corresponden a modelos de otras marcas, como se puede apreciar en una de las imágenes de una de las piezas procedentes de un Nissan.

Este youtuber quiere comprar el Ferrari F40 del hijo de Saddam Hussein: ¿Le ayudas a encontrarlo?

Por ello Ratarossa ha subido un vídeo en el que pide ayuda para poder localizar dicha unidad, adquirirla y poder realizar una profunda restauración de la misma. En los comentarios ya se dan algunas pistas: uno de ellos indica que se encuentra en Erbil, una ciudad al norte de Iraq, mientras que otro comentarista hace referencia a que un coleccionista iraquí adquirió el F40 hace 6 meses.

You might also like