Motor, competición y nuevos lanzamientos

Estos son los consumos y prestaciones del Ford Mustang de especificaciones europeas

0

El estreno del Ford Mustang de especificaciones europeo está cada vez más cerca. Ya hay más de 2.200 peticiones de compra en todo el viejo continente (aunque hasta comienzos del mes de Julio no llegarán las primeras unidades a los concesionarios), si bien, no ha sido hasta ahora cuando por fin se han dado a conocer las especificaciones y cifras de homologación en Europa. Ya te hablamos de sus precios para España.

Este nuevo Mustang incorpora una serie de tecnologías que permiten adaptarse mucho mejor al estilo de conducción que busquemos en cada momento. Empezando por sus tres modos de conducción Normal, Sport y Nieve/mojado que calibra de forma individual los ajustes de algunos controles electrónicos. No falta tampoco el ‘Launch Control‘ para facilitarnos unas salidas perfectas desde parado, o si lo que queremos por su parte es generar espectáculo, tenemos también el ‘Line Lock‘ que nos permite hacer burnouts frenando las ruedas del eje delantero y lograr así generar una montaña de humo proveniente del eje trasero.

Estos son los consumos y prestaciones del Ford Mustang de especificaciones europeas 2

También tiene una dirección asistida eléctrica configurable que permite configurar a través de los tres programas existentes (Normal, Confort o Deportivo) la respuesta y peso de la misma. Pero si eres amante de los trackdays, Ford también ha pensado en ti con una serie de aplicaciones de pinta controlables mediante el volante y que está formado por un acelerómetro, además de un temporizador para calcular el tiempo que ha tardado en realizar la aceleración, además de un medirod e rendimiento del freno en el que calcula las distancias de frenado a una velocidad determinada y los tiempos.

Table de especificaciones técnicas Ford Mustang 2015 europeo

 

    Ford Mustang Fastback

 

5.0 V8 421 CV

Manual                

Automático

2.3 EcoBoost 317 CV

Manual                

Automático

Consumo

13,5 12 8 9,8

Emisiones CO2

299 281 179 225

 

Ford Mustang Convertible

5.0 V8 421 CV

2.3 EcoBoost 317 CV

Manual

Automático

Manual

Automático

Consumo

13,6 12,8 8,2 9,8

Emisiones CO2

306 289 184 225

 

Si te interesa esta noticia...