Motor, competición y nuevos lanzamientos

Experiencia de primera mano

0

Continuando con las series de tráfico en la India, esta vez no os traemos un vídeo de una cámara de vigilancia, sino un vídeo en primera persona de cómo se ve el tráfico desde ahí abajo. Después de verlo, lo lógico es pensar que el Tata Nano tiene mucho futuro en países en vías de desarrollo.

Este es un vídeo más de esos que te hacen pensar cómo es posible que con un tráfico tan peligroso, no se produzcan accidentes casi instantáneos. No deja de ser curioso, pero sorprendente por ambas partes. El vídeo está rodado en Nueva Dehli, Meerut y Jaipur.

Por otra parte, puede que este sea un buen momento para reflexionar que a pesar de que el Nano no sea lo mejor en seguridad, sea austero, incómodo y demasiado lento, es un gran coche para este tipo de mercados. En Europa no tiene ningún sentido, pero un coche tan asequible para este país -por ejemplo- hará ganar mucho en seguridad de cara a los motociclistas y los que llevan un burro u otro tipo de animales de carga. Por otra parte, el tráfico se vería bastante más congestionado, mucho más. ¿Merece la pena? Seguro que sí.

Si te interesa esta noticia...