Motor, competición y nuevos lanzamientos

Felipe Massa da un aprobado raspado al Ferrari F1 2012

0

La semana de pruebas en el Circuito de Montmeló ha terminado. Todas las escuderías a excepción de Lotus han podido probar a fondo sus nuevos monoplazas y sacar algunas conclusiones de cara al inicio de la temporada.

Una de ellas ha sido Ferrari, quien ha contado tanto con Fernando Alonso como con Felipe Massa a lo largo de toda esta semana. Tras probar y probar, parece que ya tenemos unas primeras opiniones firmes… y no van a gustar a muchos.

El piloto brasileño ha argumentado firmemente que aún queda mucho, mucho trabajo por hacer desde Maranello. Tanto es así, que puntuando al nuevo Ferrari F1 2012, le da un aprobado más que raspado… sólo cinco sobre diez. Y esto significa que las cosas podrían no estar tan bien en la escudería italiana como apuntaban ellos mismos a finales de la temporada pasada. Aunque claro está, también podrían estar jugando al despiste, o simplemente que Massa tenga unas expectativas diferentes a las de Fernando Alonso.

Está claro que es pronto para preguntarnos si Massa está ya allanando el terreno para que la supremacía de Fernando en Ferrari no le pase factura como el año pasado. Tal y como el propio brasileño apunta, hasta que llegue Australia, estaremos en ascuas.

Si te interesa esta noticia...