Motor, competición y nuevos lanzamientos

Felipe Massa estará en Ferrari la próxima temporada

0

Mientras que Montezemolo reafirma una y otra vez la importancia de Ferrari en la Fórmula 1, vemos carrera tras carrera cómo Felipe Massa no hace más que simplemente intentar acabar la carrera, más que terminarla en lo más alto posible.

Actualmente el sexto clasificado y con 129 puntos menos que su compañero de equipo Fernando Alonso -se dice pronto, pero es una diferencia enorme-, no podemos negar que el piloto brasileño no ha estado a la altura de las circunstancias. El hecho de que ya todos veamos su carrera con la expectación de ver cuándo acabará chocando con Lewis Hamilton, o cómo abandonará por destrozar el coche, es un buen ejemplo de su situación actual. 

Pero a pesar de todo esto, desde la Scuderia lo tienen claro. Montezemolo y Domenicali han confirmado al piloto brasileño para el próximo año 2012, año en el que también estará Fernando Alonso, por supuesto. ¿Es más interesante de lo que parece? Eso parece… aunque desde Maranello recalquen una y otra vez la confianza que tienen en el piloto brasileño, no son pocos los que opinan que estamos ante la opción de un piloto estándar, y que no estorbe a Fernando Alonso para la próxima temporada.

Suena duro, pero… ¿no es así? Ferrari sabe perfectamente que su gran baza ganadora es el piloto español, y si quieren optar a un mundial y a volver a estar en lo más alto, lo necesitan. Lo que no necesitan, es un piloto de su misma categoría para tener problemas en su misma casa.

Si te interesa esta noticia...