Motor, competición y nuevos lanzamientos

Felipe Massa se revela

3

Continuando con la polémica actuación de Hockenheim por parte de Ferrari que no acaba de pasar página, estando ya plenamente inmerso en el Gran Premio de Hungría, la polémica sigue y sigue…

Concretamente, hoy se cierne en torno a unas nuevas declaraciones de Felipe Massa, que ha dejado bien claro que una vez llegue a ser el número dos, dejará de correr para Ferrari. ¿Qué te parece?

Así de contundente se muestra después de que todos hayan visto como tuvo que ceder su victoria al piloto español por el bien de los intereses de la casa italiana y especialmente del piloto español Fernando Alonso, que tiene muchas más posibilidades ganar el mundial que el propio brasileño.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
  • jose

    lo de este hombre es muy fuerte, no es que sea el 2 es que es el dos pq no hay 3 ni 4, dios q alguien se lo diga por favor

  • Daniel Piñas

    Felipe Massa no acaba de entender -a mi juicio- que a día de hoy Ferrari prefiere dar todo por Fernando Alonso, porque es mejor en todos los sentidos. No acabo de comprender pilotos que están en esta situación, que no son capaces de ceder en beneficio del equipo y el campeonato.

  • Rube

    Recientemente se hizo una encuesta Anónima entre casi todas las escuderías y pilotos.
    El resultado fué que Fernando Alonso es el mejor piloto de la parrilla…

    y lo dicen los pilotos y jefes de escuderías…

    Massa, te toca ser segundo; Pero ya lo eras cuando Ferrari fichó a Alonso.
    No se por que se sorprende ahora.

    salu2