Motor, competición y nuevos lanzamientos

Feliz año nuevo 2013

0

Posiblemente estés en estos momentos o bien tenedor en mano intentando hacerte con alguna de las porciones de comida que aún quedan en la mesa, o preparando las uvas para cuando llegue el momento. Nosotros también, pero a su vez cogiendo más fuerzas si cabe para empezar el año y tenerte al corriente de todas las novedades del mundo del motor.

A lo largo de el 2012, hemos vivido juntos el lanzamiento de nuevos modelos, la cada vez mayor atención de las marcas en modelos híbridos y eléctricos, la crisis que reina en el sector del automóvil en general y muy en especial en nuestro país, entre otros. Sin embargo, 2013 no va a suponer ningún freno al flujo de nuevos modelos, la llegada de más marcas asiáticas al viejo continente, la presentación de nuevas tecnologías, y por ello vamos a estar aquí presentes para ponerte siempre al tanto de todo.

Además, en este nuevo año también te vamos a traer un buen repositorio de pruebas de coches realizadas por nosotros, para que puedas conocer más de primera mano las sensaciones, virtudes y defectos de muchos coches que han salido o que van a salir al mercado.

No te vamos a quitar más tiempo, esperamos que tengas un muy feliz 2013 y que se cumplan todos tus deseos en la medida de lo posible, por parte de los tres editores actuales del blog: yo (Carlos), Juan Luis Arboledas y Daniel Piñas. Por supuesto, como cada año, si vas a coger el coche, por favor, abstente de consumir alcohol, queremos seguir teniéndote como lector durante el próximo año ;-).

Relacionado